RE: RE: PAZ

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 02:35:26 +0000

No se como juegan ustedes, pero en mis partidas, un critico en la cabeza duele mucho, no mata (siempre y cuando lo pegue un soldadito comun). Si quiero dar dolores de cabeza sin poner heroes, todo lo que tengo que hacer es meter unos 5 o 6 Zorak-Zoranis por cabeza, y ya esta! Aplastamiento (1D10) + herida rebelde duele!!!

Alejandro
  Hay que tener en cuenta que por mucho porcentaje que tengas un fallo es un   fallo, y una pifia es una pifia. una sola persona, con porcentajes del 800%   en atacar y detener, aun asi se comerá algunos críticos y otros ataques de   los seres menores, y no podrá enfrentarse a un ejército. Bien es cierto que   esa persona sola tiene tanto potencial de combate como un ejercito, pero,   con dichas habilidades, y siendo una sola persona ( y tan valiosa ) no creo   que se vaya a arrriesgar a enfrentarse a varios cientos de personas. Las   posibilidades de un crítico en la cabeza aumentan demasiado. Con estos   porcentajes las partidas cambian simplemente.

  CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail