Re: Retirar personajes

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 07:49:56 +0000

Parece que vas aprendiendo lo que es interpretar...porque precisamente las fichas de elfos marrones dejan de utilizarse en la época oscura, así como los ogros que no quieren ser descubiertos por sus compañeros empiezan a zurrarlos cuando pasan cerca de un templo del Cacodemonio, o los que llevan elfos verdes empiezan a meterse con los demás humanos del grupo que se dedica a pisar las flores aposta. ¿Entiendes o entiendes? Porque creo que te estás yendo un poco del significado ROL. SI precisamente te digo que hay que interpretar un PJ, no creo que la mejor idea sea diciendo "los elfos no ibernan" BIEEEEEEEEN. A ver si escuchamos un poco a los comentarios de los demás y no nos cerramos con respuestas equivocadas. ¿Quien ha dicho que se refuercen las realidades?

Este archivo fue generado por hypermail