Re: Retirar personajes

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 18:05:19 +0000

> Creo que entre Kenrae y yo te vamos a tener que explicar unas cositas:
> ¿Sabes lo que significa "rol" (R-O-L)? SAignifica interpretar un
> papel, meterse en el personaje, etc., etc. . Por tanto, si tiene
> un
> personaje "tocho" (como tu dices), pues entonces lo tendrá que
> interpretar de otra forma. Lo importante es jugar, divertirse, no
> preocuparse porque uno sea como es. El Master se encargará del
> resto,

Rol es que interpretes a tu personaje, no que el master retuerza la realidad hasta llegar a un punto en que un pj egoista y sin ningún sentido de la interpretación se divierta(independientemente de lo patético que sea). Por ejemplo, si te has hecho un elfo marrón te jodes y lo retiras en la estación Gloranthana que corresponda al invierno (creo que es la oscura), y si no quieres te lo debe "sugerir" el master via un sueño que te cagas, etc.. y no obligar a que este diga:

Master: "Este año la estación oscura viene muuuy caliente asi que los elfos marrones no ibernan".
Pj: ¡Bieeen!
Master: ¿estais contentos?
Todos: ¡Siii!¿Que master más cojonudo eres!¡Como nos haces disfrutar!

Este archivo fue generado por hypermail