Conspiración contra la Diosa Roja en Carmania

Write haof XML files: antal_at_...
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 14:58:12 +0000

-El vizir Akzady después de intentar hablar con el nuevo Hierofante: "No me había enterado de todo lo que ha pasado últimamente... creo que me he pasado demasiado tiempo diseccionando enanos encerrado en este laboratorio... Creo que debería tomarme unas vacaciones... cuanto más lejos mejor

Que la Diosa Roja nos envíe pronto al famoso Murciélago."

Ahora en serio, no he tenido tiempo de leer en files lo de la caballería y todo eso pero agradecería que me mandaras información sobre tu campaña carmaniana (sobre todo módulos). La campaña semi-abandonada en la que actualmente dirijo a RQ tiene lugar allí. Aunque me parece que mi Carmania es menos malkionita (los carmanianos son minoría dirigente sobre los campesinos pelandanos, la Ortodoxia permite, e incluso recomienda el culto de otros dioses, y, al fin y al cabo son maniqueistas y no puramente monoteistas).