CARMANIA LIBERA!!!!!!!

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 17:27:42 +0000

  Para ser exactos, vamos a LIBERAR Carmania, con la ayuda de Dios. (el invisible, pedazo de paganos!!!)

  Diwrnach, nunca sere demasiado poderoso, (creo)

  PD: En cuanto a las tres señales, todavia no se de que va la tercera...

  [[[[[[[[Oh dios mio!!! Vn a destruir Carmania!!!   Seguro que si pueden hacer eso son demasiado poderosos, decidle a vuestro master que les retire los PJ....

  Poderosos y Returados Saludos
  Alejandro

  PD: ESTO ES UN CHISTE, NO PRETENDO OTRA POLEMICA     No tan lejanas, yo mismo y Diwnarch conocemos Carmania harto bien (aunque estamos en proceso de removerla hasta los cimientos). ¿No habeis oido la profecia que recorre el pais a lo ancho y largo:     "Ha llegado el momento de que el pueblo de Dios se alce contra el Emperador Sangriento y sus blasfemos servidores. Tres señales marcaran la caida de la Ramera de Peloria:

        -La Caida de una Gran Casa.

Este archivo fue generado por hypermail