RE: El Murcielago Carmesi

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 17:27:43 +0000

Respecto a lo del murcielago carmesi, yo soy mas realista, si ese bicho se acerca a 50Km de mi casa, yo:
a) me mudo sin dejar direccion...
b) procuro desviarlo de ruta con un magnifico, ingenioso, e improvisado plan, rezando para minimizar los da�os... c) Me largo al plano heroico para ponerme cachas, vuelvo, me lanzo de cabeza a por el y muero como un heroe... consiguiendo con un poco de suerte lo del punto b)

La opcion b) me parece la mejor, ademas a lo mejor consigo que se vaya camino del Imperio y que machaque a unos cuantos lunares...

Diwrnach, vale, si lo mato y sobrevivo me retiro... ;-))))))))

[[[[[[[[[[[[ Para Magus: lo de baturro es un termino que se usa en Espa�a para
referirse a los nativos de la comunidad de Aragon, y al mismo tiempo como un termino despectivo que viene a significar persona brusca y simple (y que me perdonen los aragoneses si hay alguno presente).   Respecto a matar al Murcielago Carmesi, como ejemplo de lo que pueden o no hacer los personajes. Personalmente no tengo nada contra que se pueda matar o no a un ser como ese, lo que si me parece es que la cosa puede ser de dos formas:
A)llegan los personajes, que son como una reunion de Goku, Mazinger-Z y Superman se cargan al murcielago de cuatro...golpes, sin que les haga ni cosquillas y despues cojan a sus fieles del cuello y les digan: "id haciendonos unas chuletas con lo que ha quedado, por la cuenta que os trae. La mia poco hecha."
B)Los personajes se lo curran van al plano heroico o a un lugar lejano para conseguir un veneno capaz de derretir las piedras (o cualquier otra cosa capaz de pasaportar al bicho) y que luego se lo curren para acercarse lo suficiente al bicho para administrarselo, pasarlas canutas durante la agonia del bicho (aqui si que en el mejor estilo de los tebeos de Conan) y escapar a la ira de sus adoradores.

Asi es como yo lo veo.

Este archivo fue generado por hypermail