Re: Metiendo baza en el tema de retirar personajes.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 17:41:32 +0000

> Pues yo estoy en contra de que el Master retire a los personajes a
> la
> fuerza, pero no por el tema de la falta de imaginación. Las
> campañas
> pueden ser, pero no tienen por que ser indefinidas. Yo reivindico
> el
> derecho del Master a terminar la campaña porque se termina la
> historia, porque quiere dirigir otra, porque se aburre de la
> campaña,
> porque no le gusta el nivel ultra-poderoso, o porque no tiene
> bastante
> [...]

Ahora en serio... ¡claro que tienes razón! yo (y creo que Alejandro y David también) deformamos el argumento del contrario llevandolo al extremo a fin de desacreditarlo (en un sano intento de enfatizar), evidentemente nadie defenderá un master conductivista, yo he padecido uno con Aquelarre y aunque era un excelente narrador las partidas se convertian en obras de teatro (no importa lo bien que jugaras, la partida iba de puto culo hasta el final, en el que independientemente de lo mal que jugaras te salvabas siempre, como si fuera un mal guión de Hollywood). Tampoco creo que nadie le guste un master que se pliega sistematicamente ante los deseos de sus jugadores concediendoles todo lo que pidan para que estén contentos. Entre el blanco y el negro hay una infinita escala de grises.

Un saludo

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail