Soy el terrible musculman

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 19:47:42 +0000

Y es que estoy muy feliz de jugar como PJ en el RQ por segunda vez en mi vida. ¿Sabeis?, llevo una chica mala malosa con un 45% en A y D. Eso sí que es Mega. Y las paso igual de canutas (mal, para los que no me entiendan) que los otros jugadores de 200% (como llevo diciendo hace mucho). En fin, que soy muy feliz y me entretengo igual, lo mismo pero nos damos menos veces. Parecemos pavos intentando dar al enemigo, lo cual se consigue una de cada 5 veces. Hasta yo pego más veces con una escoba. Pero, y va para todos, me lo paso igual de bien. Sin complejos, que es a lo que voy.

Por cierto, ¿es necesario hablar para un conjuro divino?

Hale, me voy a la cama, que el orco descansa

Este archivo fue generado por hypermail