RE: Soy el terrible musculman

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Sat, 18 Nov 2000 14:16:30 +0000

Yo creo que debería interpretar como pide la intervención divina.

Una vez echa, el Dios o la Diosa, tomara la decisión. Valorando lo que haya seguido sus enseñanzas o filosofía el personaje. Anteponiendo el triunfo de los ideales de la religión por encima de los suyos propios. ( Por descontado que lo quiere para su provecho. Pero según que dioses no lo encontrarían correcto).

Chalana Arroy no dejara emplear el conjuro sueño a alguien que pretenda robar al destinatario del conjuro. En cambio si el que lo solicita es una sanadora de la anterior Diosa en el Janubio intentando lanzarlo a un grupo de guerreros del Reino de la Guerra que están a punto de subir a la planta superior de la casa y descubrir a la familia de campesinos que la acogieron para pasar la noche. Evidentemente no puede pedir el conjuro en voz alta por razones obvias. Y su Chalana Arroy vería con mejores ojos que lo solicitara para proteger a la familia antes que a ella misma.

Para cada miembro del panteón se podría coger un ejemplo y una situación que imposibilitará el hablar. Un seguidor de Eurmal que fuera solicitandole su ayuda mientras intentaba vender el plano a unos forasteros no se ganaría muy bien la vida si lo hacía mientras estaban durando de si lo compraban o no.

Ramon

> Por cierto, ¿es necesario hablar para un conjuro divino?

  Supongo que tendrás que pronunciar por lo menos un par de monsergas a tu   dios(a) paa que te escuche y eso. Si no puedes soltarlas, porque estás atao,   o eres mudo, no creo que necesites decirlas, simplemente, dado que el   lanzamiento de un conjuro divino es una petición a tu dios, podrás hacerlas   sin necesidad de hablar. claro que hablando por todo lo alto y dando la nota   cuando lo lanzas aparentas más creyente. A lo mejor se tendría que penalizar   al igual que la magia espiritual y la hechicería.

  CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail