RE: sobre la inmortalidad de los mostalis

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Fri, 17 Nov 2000 13:43:40 +0000

      Hablando de calzonazos el maridito, no? y si le pide que se la chupe a un broo por que es lo que siempre ha deseado en su boda, tambien lo hubiera hecho??, o solo lo  de asesinar a mujeres?

      Vamos a aclarar un par de cosas:
      La condesa de las narices no solo habia matado a la totalidad de la familia de Lord Jafir (el Pj asesino en cuestion) tambien habia intentado provocarle un aborto a su hija, le habia quitado las tierras a Lord Jafir, habia enviado mercenarios contra el, amen de otros embolados... esta claro que la señora Condesa se merecia la pena capital... y un billete de primera para el Infierno.
      Por cierto, como te vuelva a oir hablar asi de mi señor, tendre que desafiarte a un duelo formal entre caballeros y cortarte en pedacito muy pequeños.... :-)

No has oido que para confesarse y quedar limpio hacen falta arrepentimiento, proposito de enmienda etc.? No cuela, vas a ir al infierno. :-) No puedo hablar por los demas jugadores, pero yo si estoy arrepentido, y no hevuelto a hacer una burrada semejante. Arrepentido de la manera en que murio, NO de haberla matado, para mi eso fue un acto de justicia, pedido no solo por DIOS, sino tambien suplicado por las almas de todos aquellos muertos o arruinados por las maquinaciaones de esa BRUJA del INFIERNO.
No, ya supongo que despedazar a alquien en un orfanato no suele ser "absolutamente necesario" nunca, pero bueno. Matarla en el orfanato era necesario porque era el unico sitio donde la bruja era vulnerable, en realidad a parte de un par de guardias, solo resulto herida una sacerdotisa que se cayo por las escaleras cuando mi jefe la dejo inconsciente (no pudo cogerla a tiempo de que no se cayera, y ya se que suena a broma pero fue asi...) En cuanto a lo de el descuartizamiento, no era necesario mas que para quitarle un par de anillos magicos, uno con un Resistir daño-15 y otro con un Disrupcion que hace 2d3. Como la señora estaba muy gorda y teniamos prisa porque no queriamos matar a nadie mas, hubo que cortarle los dedos, porque con FUE-18 (yo) y con FUE-24 (la ogra no caotica) no salian. Lo hicimos cumpliendo ordenes... y ya pague por ello con perdiad de mis caracteristicas de caballero, con la famosa penitencia descalzo y con animo de no volver a hacer algo asi en mi vida... >> P.D: lo de la Ramera de Peloria no es nada personal, pero quedaba de miedo dicho por un fanatico malkionita (ya sabes la Ramera de Babilonia y todo eso), ademas como la Diosa Roja tambien monto sobre una Bestia de tomo y lomo.... Pero los malkionitas no son neutrales con los lunares?? Porque un fanatico iba a decir esas cosas? Los lunares son invasores que han usurpado el poder del verdadero Rey durante demasiado tiempo, ademas de obligarnos a luchar entre nosotros, corromper nuestra Santa Iglesia, y abusar de nuestro pueblo. Ademas no soy un fanatico, sino simplemente un hombre con FE en la Voluntad de DIOS. Y respecto a lo de llamarla ramera, hombre, teniendo en cuenta que la mayor parte de los dioses son asesinos, ladrones y adulteros por lo menos, pues la deja en lo mas alto del escalon moral de los dioses gloranthanos, ¿o no?. Todos no, ya se hablo de eso, los orlanthis no lo son, a las nayades se las tiraron por que eran unas calentorras, y lo estaban deseando, no las violaron, y como fue un acto de guerra no cometieron adulterio respecto a sus mujeres. Si yo no fuera un caballero, habria hecho lo mismo... ;-)))) Diwrnach, Caballero y Servidor de DIOS...

Este archivo fue generado por hypermail