sobre la inmortalidad de los mostalis

Write haof XML files: antal_at_...
Fecha: Tue, 14 Nov 2000 16:12:40 +0000

Se ha formulado una hipótesis acerca de la inmortalidad de los mostali y las razones de la mortalidad de los enanos apóstatas (creo que fue Magus). Me ha parecido bastante interesante pero, desgraciadamente, sólo podemos hacer meras conjeturas al respecto, ya que los mostalis esconden sus secretos celosamente y no hacen nada fácil la investigación.

    Sin ánimo de contradecir esta teoría me atrevo a plantear dos puntos de vista distintos esperando que sirvan para enriquecer nuestro conocimiento:

    (Por cierto, una vez conocí a uno de esos seres y me dijo que en realidad no adoraban a un dios muerto sino a la Máquina del Mundo, un ente absolutamente impersonal que está estropeado, y cuya reparación es necesaria, y que eso del dios es una simplificación porque nosotros -pobres humanos- no sabemos entender la Verdad Completa. Desconozco si se burlaba de mí).

   Que el Buen Dios les conceda una larga vida para investigar sobre la inmortalidad de los enanos (o para lo que ustedes quieran, claro).

        Akzady, vizir de la Casa Odzudei, iniciado de Irripi Ontor.
        desde las lejanas tierras de Carmania.

PD (de Antonio): Y divertíos jugando al rol, ya sea en partidas cósmicas, aventuras austeras o los miles y miles de benditos grados intermedios. En todos los casos es posible.

Este archivo fue generado por hypermail