RE: sobre la inmortalidad de los mostalis

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 20 Nov 2000 11:06:05 +0000

Perderé mis maravillosas características y mis regeneraciones, podré seguir escupiendo ácido y saltando mi DES en metros?? Yo seré muy fiel a Orlanth y todo eso pero lucharé mejor contra el caos si tengo + 8 D6 de FUE, no crees??

Otra cosa, porque todo el mundo intenta pulirse al Murciélago Carmesí y nadie se acerca a la madre de los monstruos?? Complejo de Edipo?? :-))

Este archivo fue generado por hypermail