RE: Sobre el oficio de dios

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 20 Nov 2000 11:06:03 +0000

 Me asombras, yo objetivamente pienso que el I.L. tiene demasiados frentes abiertos como para seguir creciendo y en mi mundo esta estancado y aguantando como puede pero se tambalea.

                                                                                                JAM

P.D. Una duda: El Ogro purificado se lavo con Avena Kinesia y conserva sus características hiper desarrolladas por el CAOS o se ha purificado y ha perdido hasta ser un humano normal? :D Yo conozco a un tipo (Dite y Larnach también, es Glaurung) que llevando un Orlanthi lloraba (el pj) todo el rato por que lo había maldecido un caótico con un rasgo y se quejaba como si lo estuvieran sodomizando. Cuando le ofrecieron la opción de perderlo dijo uy, que miedo que me puedo morir, no, no deja, lo sufriré en silencio (como las almorranas) y seguiré luchando contra el CAOS.

ReP.D. El rasgo, fue tirar dos veces y salió + 19 FUE y regenera 5 Pgs por asalto. No veáis como sufría el pobre orlanthi.

Este archivo fue generado por hypermail