Re: sobre la inmortalidad de los mostalis

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Mon, 20 Nov 2000 23:57:43 +0000

German, me parece que te estas pasando con respecto a lo de los rasgos caoticos. Considero que si fueran tan buenos, la gente sería caçotica, pero la verdad es que no es asi: el caos pide, y mucho. Si no colocas limitaciones ni contrapartidas el caos, te estas pasando con el poder que le das.

Porque soy "fanatico religioso", no gilipollas.

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail