Re: Y es que sobre gustos...

Fecha: Fri, 17 Nov 2000 21:53:23 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: Y es que sobre gustos...

> Pero si nadie discute los porcentajes de 150%, son los de 400% los que
> resultan excesivos, asi como esas manias de eliminar al murcielago
> carmesi, etc...

Pero es que los personajes tienen un 150% pq sólo tienen unos 4 años de juego. Cuando llevemos más tiempo, si duran, quizás tengamos esos porcentajes tan cafres. Y yo no voy a dejar de jugarlos por eso. Sencillamente si nos apetece jugar con PJ menos poderosos por un tiempo pues se aparcan estos y se hacen unos nuevos por unas partidas. Como anécdota de su nivel de poder, no nos hemos cargado al Murciélago, pero si a tres demonios de los que salen en el Secretos... uno de ellos bastante más poderoso que los otros dos "estándars".

Saludos

   Kenrae