RE: Sobre el oficio de dios

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 19 Nov 2000 16:50:27 +0000

Tu llevas una sobredosis de colacao o te has pasao viendo el exorcista 18 veces, no? Pero ande vas con tanto muerto si la mayoria de la poblacion Carmaniana se siente plenamente identificada con el Imperio Lunar y solo cuantro piraos iban a levantarse en armas. Ten en cuenta que tras los siglos que hace que pertenece al Imperio, ahi nadie se considera ocupado por el mayor Imperio del mundo, sino PARTE del mayor Imperio del mundo y se sienten orgullosos de ello, saben que han alcanzado una prosperidad que de otra forma no hubieran logrado y que cuando se levante el bloqueo de Charg van a salir un puñao de barbaros chiflaos dispuestos a arrasar todo lo que no sea de su color.

Esto me recuerda algo que contesto un jugador mio a un orlanthi que solto algo parecido en mi partida. Le dijo: Cuandos Orlanthis hacen falta para pintar Murallas Blancas de rojo. Pues depende de lo grande que sea el Fuerza del que los arroje contra ella.

                                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail