RE: Sobre el oficio de dios

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sun, 19 Nov 2000 21:45:42 +0000

  -----Mensaje original-----
  De:
sentto-467147-2232-974652627-ramdomhe=worldonline.es_at_... [mailto:sentto-467147-2232-974652627-ramdomhe=worldonline.es_at_... .com]En nombre de Germ�n Cantabrana Gonz�lez   Enviado el: domingo, 19 de noviembre de 2000 17:50   Para: GloranthaHispana_at_egroups.com
  Asunto: RE: Sobre el oficio de dios

70.000 en Peloria si el Emperador se decide por una salida negociada (reconocer la independecia de Carmania y su derecho a existir) y de unos 100.000 en Carmania, 10.000 en Brolia y 250.000 en Peloria si se decide por continuar con la guerra. Y con la destruccion de Glamour y su emplazamiento sembrado con sal como postre.

  Tu llevas una sobredosis de colacao o te has pasao viendo el exorcista 18 veces, no? Pero ande vas con tanto muerto si la mayoria de la poblacion Carmaniana se siente plenamente identificada con el Imperio Lunar y solo cuantro piraos iban a levantarse en armas. Ten en cuenta que tras los siglos que hace que pertenece al Imperio, ahi nadie se considera ocupado por el mayor Imperio del mundo, sino PARTE del mayor Imperio del mundo y se sienten orgullosos de ello, saben que han alcanzado una prosperidad que de otra forma no hubieran logrado y que cuando se levante el bloqueo de Charg van a salir un pu�ao de barbaros chiflaos dispuestos a arrasar todo lo que no sea de su color.

   Los muertos son por eso. No seas ridiculo, la mayor parte de la gente se arrima al sol que mas calienta, los 100.000 incluyen a los irreductibles que no acepten la nueva situacion. Purga, gulag y terminos similares. Ya te dije que mis jugadores no son los buenos, y esto ha sido confirmado por el futuro rey de Carmania. El quiere ser rey de Carmania para devolver a su lugar, no le importa lo que piense el vulgo de �l. Pero si a uno de sus primos le dedico de epitafio: "mejor tu que yo".
  Y eso de que nadie se considera ocupado es una opinion. Para mi una gente que despues de casi 1000 a�os su idioma sigue teniendo una relacion tan fuerte con el de Loskalm (a 1/2, un carmaniano tiene a 1/2 su porcentaje de idioma propio en Loskalmico, eso no se da ni entre los grupos de lenguas orlanthis), sigue teniendo un substrato cultural occidental fuertisimo, que solo esta esperando una oportunidad para salir a la luz.

      Y cuando golpee el Pu�o de Dios pocos duraran que Dios esta con ellos por que el tambien odia al Imperio Lunar

  Esto me recuerda algo que contesto un jugador mio a un orlanthi que solto algo parecido en mi partida. Le dijo: Cuandos Orlanthis hacen falta para pintar Murallas Blancas de rojo. Pues depende de lo grande que sea el Fuerza del que los arroje contra ella.

JAM
  A ver chico, es Murallas Quemadas, antigua capital de Carmania, totalmente arrasada por la "bondadosa" diosa roja. Y ya sabes. "quien a hierro mata..."

  Ademas el Imperio Lunar que merecia la pena, que era algo nuevo y diferente murio y desaparecio. Lo destruyo Sheng Seleris. El que ahora existe es una estructura de poder tan amoral y despiadada como cualquier otra. Y eso no lo digo yo, lo dicen las Bailarinas de Jon-eel y los arrolianos, lunares todos ellos. Lo unico que haran los carmanianos sera certificar la defuncion y enterrar el cadaver. Aqui nadie supone que los carmanianos sean intrinsecamente mejores que los lunares. Solamente que prefieren gobernarse a si mismos y mantener sus tradiciones por encima de las lunares.

  ï¿½ï¿½ï¿½DIOS LO QUIERE!!!
  ï¿½ï¿½ï¿½VIVA CARMANIA LIBERA!!!
  Ramon Domingo
  E-mail: ramdomhe_at_...