Estrategia contra el Imperio

Fecha: Sun, 19 Nov 2000 22:38:38 +0000

> De todas formas, como entre semana no puedo ver al resto de los
> jugadores, nos cuesta montar una buena estrategia, asi que se
> agradecerian todas las colaboraciones posibles sobre como machacar al
> Imperio y dejar el villorrio ese de Glamour bien
> arrasadito....;-))))))))))

Yo creo que el punto débil del Imperio es su cultura tan civilizada. Me explico con un ejemplo.
Para ellos Sartar está conquistada y pacificada porque han conquistado todas las ciudades, y así han cerrado todos los templos de Orlanth (según ellos). Pero resulta que los más importantes templos de Orlanth no son los de las ciudades, sinó los templos de sus tulas (donde viven los clanes) y muchos sitios sagrados completamente al aire libre. Esto permite a los orlanthis conspirar "en las sombras" y tener mucho más poder mágico del que los lunares se imaginan. Así que si queréis conspirar contra ellos, deberéis conseguir poder entre la gente no civilizada. El problema es que Carmania tiene una cultura civilizada también, pero bueno, echadle imaginación, esto es lo primero que se me ha ocurrido.

Saludos

   Kenrae