RE: Sobre el oficio de dios

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 21 Nov 2000 01:56:47 +0000

Vale que los humaktis sean hombres de honor, pero HUMAKT ES LA MUERTE ( creo que ya discutimos nuestro glorioso culto guerrero...... )

Claro, y no es una de las mejores cosas del mundo, pero los adoradores de la otra espada suelen ser buena gente, cuando no estan envenenados por fanaticos de Orlanth.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Parece mentira, por lo visto, Ernalda debia ser la novia de Humakt, llego Orlanth, se la virlo, se caso con ella y Humakt se reboto, le mando al peo, se fue de casa y renuncio a su vinculo con Orlanth y a su parentesco, por eso Humakt no posee la runa de las tormentas. Posteriormente se unio al panteon que lideraba su ex-hermano por ideologia, pero no como familiar sino como un guerrero mas. Y que tenga que ser yo precisamente el que imparta clases de Conocimiento de Cultos (Orlanth), manda h... :-)

Tu lo has dicho, coexistian. Si le echas un ojo al Genertela, veras que las culturas son occidental y carmaniana, y ambas son civilizadas, los campesinos, que los hay y muchos, son lunares. Macho, no se de donde has sacado esos datos, de Lhankor My? Señor del conocimiento y director del CSID.

Dale con la burra a brincos, en el Imperio la gente no abraza el caos, utiliza sus poderes, igual usa un regalo del caos que un espada autentica. Pero no van del brazo los Señores del Sol y los Acolitos de Thed.

Ningun fanatico es bueno, porque no piensa, actua solo por su fe, y cuando mete la pata, la hunde hasta el fondo, te recuerdo la inquisicion europea??? Y en cuanto a las virtudes, ja, me rio de todas ellas si van limitadas al panteon y aliados (es decir, nadie). Es decir, teneis honor con vuestro clan, no con los enemigos, si se tiene honor, se tiene siempre, y se le devuelve la espada caida al contrincante ya sea otro barbaro o sea un soldado lunar. Justicia?, ja, si juzgas a un barbaro, si viene un misionero lunar, por muy pacifico que sea y aunque venga a curar y cuidar niños lo matais por ser lunar, oh, cuanta justicia!. Religiosidad? si, mi dios es el mejor y el resto una puta mierda que hay que esterminar, vamos la hostia de religiosos para ellos, o sea, como todos. Sabiduria? Tio, ni la O con un canuto, por que crees que los llaman barbaros? pues segun los libros de historia, por conocer pocas artes, no tener un alfabeto definido y escribir con runas, no haber industria, etc. pos eso, sabiduria: Solo se que no se nada.

Esos dejan el cerebro en el otro traje cuando salen de casa.

Esto ya me mata, aqui tenemos un ejemplo de la justicia y sabiduria orlanthi, asi que los MISIONEROS son SUICIDAS. Diosa mia, que he hecho yo para merecer esto. Y las monjas que son terristas kamikaces?? no fastidies.

Si, vale el dios del conocimiento en una cultura sin apenas conocimientos ni avances, es como decir que eres el mas listo por que eres el que tiene mejores notas en 3º de primaria.

Ellos se han adaptado a las mejoras de la civilizacion, ahora lo de la Ogra que no pierde caracteristicas si que es una adaptacion plena a la ideologia de el caos se puede utilizar para el bien.

                                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail