Re: [GloranthaHispana] ¿por que el murcielago?

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 21 Nov 2000 07:47:28 +0000

> ¡Que va! Para eso están David y sus amigos (en su 150ª
transformación),
> que los matan "a puñaos" y así de paso no tienen que comerse el coco
> buscando una aventura en la que encajen sus pjs (fuera del universo
> MARVEL).
>
> Saludos
> Alyrodri

Capullo, espera que llegue a mi 1000 transformación sayan, alcance el 9900% en ataque para ir tranquilo a por ti, y ya veras que bien encajas en mis aventuras MARVEL. Que las tuyas parecerán las de spirou o pepe gotera.
Por belenos que me encargare de ti.
>:)
Gran Orco Power en 401 transformacion con pelo violeta.

Este archivo fue generado por hypermail