Pax Boviscum

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Wed, 22 Nov 2000 18:06:31 +0000

Bueno chicos, ha sido divertido, pero creo que todo el rollo de Carmania no nos lleva a ninguna parte. Me parece que cada uno ve el lugar como le parece, y el problema principal es saber quienes eran los nativos que Sironder se encontro cuando llego alli. Para Capelas parecen ser orlanthis, en la Carmania de Loren Miller son Pelandanos y en la mia son carmanianos de cultura sino de raza.

        No obstante si hay realmente interes por el tema supongo que podria poner en files un documento con los datos fundamentales, y luego cada cual en su campa�a podria optar entre ayudar a llevar a buen puerto tan noble causa o hacer fracasar tan perverso proyecto, de acuerdo a sus inclinaciones y a la etnia dominante de sus jugadores. Ya me direis. Y como algunos han mostrado interes ire informando de como va la reinstauracion monarquica y religiosa en Carmania.

P.D: David, no se por que transformacion iras, pero a estas alturas debes escribir con un teclado de titanio reforzado, porque si no te cargarias uno por mensaje.
Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
http://www.dragonmania.com/romequest