Re: Pax Boviscum

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Thu, 23 Nov 2000 13:10:11 +0000

> Bueno chicos, ha sido divertido, pero creo que todo el rollo de Carmania
no
> nos lleva a ninguna parte. Me parece que cada uno ve el lugar como le
> parece, y el problema principal es saber quienes eran los nativos que
> Sironder se encontro cuando llego alli. Para Capelas parecen ser
orlanthis,
> en la Carmania de Loren Miller son Pelandanos y en la mia son carmanianos
de
> cultura sino de raza.
> No obstante si hay realmente interes por el tema supongo que podria poner
> [...]

En lo del documento estoy deacuerdo, pero creo que no haria falta teniendo el manual de genertela, donde los describen. En el manual son muy parecidos a los jonatelanos, con la salvedad de que la extructura social es mas rigida y las clases altas estan muy lunarizadas. En ningun momento he dicho que sean orlanthis, he dicho que la cultura del pueblo es mas bien barbara ue civilizada.

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail