Sobre combate de masas en RQ

Write haof XML files: NAHAR1_at_terrab <NAHAR1_at_...>
Fecha: Sat, 25 Nov 2000 22:43:28 +0000

> Hola viajeros de Glorantha. ¿Tiene alguien reglas para el combate de >
masas en RQ?.
> Hasta la fecha yo uso las de Aquelarre, que me parecen muy buenas,
> pero su adaptación a RQ, me da algunos problemillas, y desearía >
encontrar otras mas específicas.
> Según mi opinión, en ocasiones el Master tiene decidido lo que > va
a ocurrir tras una batalla de multitudes (me refiero para el total > del ejército no para los PJs) pero para ser realistas y en la > mayoría de las ocasiones el resultado general de la batalla es > indiferente para el módulo, y es mas lógico aplicar unas reglas que > determinen el ganador del combate y las bajas que sufre cada > ejército.
> Para quién no las conozca las reglas de Aquelarre, dividen la >
batalla en dos partes, lo que le ocurre al ejército, y lo que les > ocurre a los PJs, en éste último caso depende en muy gran medida de > su propia actitud (cobarde, valiente, temeraria, etc.).
> Gracias a todos de parte de un master ocasional, y de un ocasional
> nómada de los Yermos (un Jinete de los bisontes).

Este archivo fue generado por hypermail