Re: Sobre combate de masas en RQ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 26 Nov 2000 15:20:30 +0000

> combate de >
> masas en RQ?.
> buenas,
> >
> encontrar otras mas específicas.
> que > va
> a ocurrir tras una batalla de multitudes (me refiero para el total
> ejército no para los PJs) pero para ser realistas y en la >
> mayoría de
> las ocasiones el resultado general de la batalla es > indiferente
> para el
> módulo, y es mas lógico aplicar unas reglas que > determinen el
> ganador
> [...]

Yo hago las batallas con Warhammer, cambiando un poco las reglas (sobre todo en cuanto a magia y características de las razas) a la hora de adaptarlo a Rune-Quest. No es muy ROL pero es mas vistoso y los pjs se involucran mas (sobre todo si alguno tiene el mando de una unidad)

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail