RE: Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Sun, 26 Nov 2000 13:26:34 +0000

No, la verdad que no.
Hagamos cuentas.
Mis Pj, despues de alcanzar un 100% (que estuvieron mas o menos 3 meses para lograrlo, al igual que yo con mi pj -y no lo jugue mucho mas-), tenian, mas o menos, un modificador de ataque de 30%. Eso, estadisticamente, es un 1% cada tirada de experiencia. Por lo tanto, se ve que tienen, el que mas, unas 200 tiradas de experiencia. A una tirada de experiencia por semana, nos da unos 4 años. Considerando que el grupo lleva 3 años, que pueden haber tenido suerte y que en varios casos el modificador era superior a eso (el hechicero tenía 90% de modificador de ataque), no es muy dificil de ver. Consideremos, ademas, que en algunas partidas no solo se realiza una sola tirada de experiencia, sino que pasan muhas cosas, con viajes de por medio, años enteros que pasan y los pj no participan en aventuras (y generalmente incrementan sus % por profesion, principalmente la de sacerdote), etc, etc, bueno, digamos que por promedio un personaje por encima del 100% gana un 50% por año (en la vida real), si es de estilo "austero". Con busquedas heroicas, grandes aventuras y riesgos, y demas, probablemente este numero se incrementaría bastante; Todo depende de cuan rapido pase el tiempo en sus partidas. Puedo decir que mis pj viven "austeramente", y a mucha honra; El Humakti solo es sumo sacerdote en peloria. El Orlanthi solo va a ser rey dentro de un poco. El hechicero solo va a ser un santo dentro de un par de años. Por supuesto que tengo mas pj austeros; un Zorak-Zorani, dos Sacerdotisas de Babeester-Gor, dos Shamanes, Una Hrestoli, Un Aldryami Señor de los Bosques, Una Hija de la Luz (que ya no puede jugar mas, o rueda su cabeza), Una Yanafali (señora de las runas), y creo que nadie mas (igual ya no les dirijo, mucha gente para una sola mesa)

Y solo se cargaron a Wackboth, y a Vivamort (humakt destrozó al humakti en combate singular =) ). Por supuesto todos estos personajes eran "ridiculamente" -segun el punto de vista de algunos- poderosos. Y pasa que cuando los hago enfrentarse con un dios, si este no tiene un par de caracteristicas en 500+, un par de porcentajes en 2000+, etc, ect, para que es un dios???

Super-Saiyan Saludos
Alejandro

PD: Los Enanos de Diamante son un mito, junto con harrek, Jar-Eel, y los Esquimales!!!!

Este archivo fue generado por hypermail