¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 28 Nov 2000 20:02:06 +0000

En fin. Si por algo alardean estos argentinos es precisamente por la boquita alegre que tienen. Cómo no, lo negarán todo. Pero para el que no es de ninguno de los dos equipos, ve desde fuera lo que ocurre: Dicen de calidad. JAJA, me río en la calidad. Siendo serios, el Boca tuvo la puñetera suerte de meter 2 sin hacer una caca. Porque se pasaron tooooooodooooooo el partido sin tocar ni bola. Sí, eso sí, el Riquelmito toca mucho las bolas, y Palermo le acompaña, pero señores, el Boca era el típico equipo que juega al estilo italiano (y que gana), es decir, 9 en el área encerrados y chuta al de ahí arriba. Era el típico pelotazo -¡Que la cojan los de ahí arriba!- y es que sólo hay que ver que durante todo el partido el Madrid estuvo controlando el balón y atacando, y el Boca defiende y tírale a Palermo que él mete. Posesión del balón 65% para el Madrid y 35% para el vuestro. PSE, ya se dice todo.
Pero el fútbol es el fútbol, así que como buen aficionado, os doy la enhorabuena y os felicito de veras, porque ya sé la alegría que da el ganar, y más aún para vosotros, después de la campaña que hizo vuestro equipo. Y eso de campeones del mundo... bueno, un sólo partido no es para eso. Mejor me quedo con la opinión de la FIFA, que otorgó al Real Madrid el título (y lo mantiene) de mejor equipo de la historia.
En fin, que basta de palabrería y FELICIDADES.

PD: no me diréis que el partido no estuvo emocionante y que, POR LO MENOS, no nos merecimos el empate y decidirlo en la prórroga. Espero que nuestros equipos se vuelvan a enfrentar otra vez...pero para la próxima no metáis tan rápido que no me había sentado en el sillón!! ;)
PPD: el Madrid no sólo cuenta con Raúl y Figo. En el Boca sólo predomínaron los dos "astros correcaminos". No olvidemos el golazo de Roberto. ¡¡¡Roberto te quiero!!! ¡Perdimos con la cabeza alta!

Un saludo y no bebáis mucho champagne :)

Este archivo fue generado por hypermail