Argentina del corazón

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 28 Nov 2000 20:15:30 +0000

Oid, también es casualidad que todos los argentinos que estáis en la lista seais del Boca Juniors. Pues sí que hay diferencia con el resto de equipos, ¿no?

¿Cuándo empieza la Copa Libertadores? Aquí la Liga de Campeones (que comunmente llamais Copa de Europa) está por la mitad de campeonato, y el Madrid está el primero de grupo, JEJEJE. Os lo pregunto porque la anterior copa ni me enteré y, sin embargo, en esta parecía haber mucha expectación por la cantidad de aficionados al Boca. A ver si os cargáis a los equipos brasileños que son demasiado facilones ;P y volvemos a tener un duelo Argentina-España.

PD:A lo mejor me paso estas navidades por allí de vacaciones. Si voy podría veros. Por intentarlo que no quede...y echamos una partidita al Rune JEJEJ

David Gran Orco sin transformación

Este archivo fue generado por hypermail