RE: [GloranthaHispana] Argentina del corazón

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 28 Nov 2000 23:19:51 +0000

Encantado de jugar (o dirijir) una partida de RQ con vos.. Y yo soy de River Plate, pero apoyo a mi pais... (sobretodo si da para discusion =) )

Alejandro

  Oid, también es casualidad que todos los argentinos que estáis en la   lista seais del Boca Juniors. Pues sí que hay diferencia con el resto   de equipos, ¿no?

  ¿Cuándo empieza la Copa Libertadores? Aquí la Liga de Campeones (que   comunmente llamais Copa de Europa) está por la mitad de campeonato, y   el Madrid está el primero de grupo, JEJEJE. Os lo pregunto porque la   anterior copa ni me enteré y, sin embargo, en esta parecía haber   mucha expectación por la cantidad de aficionados al Boca. A ver si os   cargáis a los equipos brasileños que son demasiado facilones ;P y   volvemos a tener un duelo Argentina-España.

  PD:A lo mejor me paso estas navidades por allí de vacaciones. Si voy   podría veros. Por intentarlo que no quede...y echamos una partidita   al Rune JEJEJ

  David Gran Orco sin transformación

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas