Re: Saludos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 28 Nov 2000 22:52:36 +0000

> Saludos a todos los miembros de esta lista,no llegáis a saber
> cuanto me alegro de saber que mi grupo no es el único que juega a
> este juego.una cosa mas:
>
> ¡¡¡GLORíA AL PUEBLO ORLANTHI!!!!
>
> *Lord_Yago celebrara su descubrimiento emborrachandose de
> hidromiel,pero siempre con su espada de doble puño cerca,nadie
> sabe cuando llegara el próximo ataque lunar.

Me alegra tener el privilegio de ser el primero en dar la bienvenida a Lord Yago (ya habiamos conversado en el chat). Pues nada majo, que no te aburras y que no te apalee mucho Germán, por que (a mi modo de ver) en esta lista gana la dialéctica lunar a la orlanthí.

Saludos
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail