Saludos

Write haof XML files: imperatorrex_at_...
Fecha: Wed, 11 Mar 2015 08:41:06 +0000

Buenos días a todos.

 Me llamo Ramón, en algunos foros roleros salgo como Imperator, y llevo jugando a RuneQuest desde 1989. Ahora mismo estoy dirigiendo una campaña con el RuneQuest 3 (el de Joc) de la Isla de los Grifos, pero ambientada en Glorantha, con un grupo de Sartaritas y Pastizaleños (y una ladrona Dara Happana, larga historia), que acaban de recuperar la Espada de los Vientos. En breve daremos el salto a RQ6, seguramente, aunque el HeroQuest me hace ojitos.

 Espero poder compartir muchas cosas y aprender mucho de vosotros. Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail