Zoranis

Write haof XML files: blindguardiannz_at_...
Fecha: Sat, 07 Mar 2015 02:56:51 +0000

Bueno mi desconocimiento es absoluto sobre estos , la idea seria llevar a un personaje de esta religión tipo paladín es decir clérigo y guerrero

 Así que las cuestiones que me pregunto son :

 Zona predilecta de origen y alguna información sobre esta si puede ser  rituales, formas de ofrendar a su dios  que palabras dirían para lanzar sus conjuros   incluso para simplemente rezar o orar  plegarias y demases que se os puedan ocurrir  Como irían tatuados , y con que harían los mismos

 PD: La información sobre Carmani me sirvió mucho no, lo siguiente

 Un saludo y gracias

Este archivo fue generado por hypermail