Re: Saludos

Fecha: Thu, 12 Apr 2001 19:37:07 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: Saludos
>
> Hola a todos:

Bienvenido a nuestro humilde centro de reunión :)

> Ya que es la primera vez que escribo me presentaré antes de
> atosigaros a preguntas que me rondan la cabeza. Tengo 25 años y he jugado a
> rol desde los 15. Mi juego de siempre ha sido, el Rune Quest, supongo que
> porque fue con el que me inicié. Hace poco he descubierto las páginas que
> algunos de vosotros tenéis creadas en la web y me he bajado casi todo el
> material que tenéis allí expuesto. Tanto que todavía no he tenido la
> posibilidad de leerlo todo. No quiero que este emilio sea interminable así
> que hago solamente una pregunta: Kenrae, ¿cuándo estará acabada más o menos
> [...]

Vaya, metiendo el dedo en la llaga ya tan pronto :P Pues hoy mismo he estado enviando mensajes al respecto para reasignar los trozos q faltan. :)
Y si alguien quiere ayudar sólo me lo tiene q decir.

Saludos
  Kenrae

"Gloria, gloria perpeeeeeeetua
in this daaawn of viiictoooryyy"

:P

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594