Re: Saludos

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Wed, 11 Mar 2015 21:48:12 +0000

Hola Ramón:

Bienvenido de nuevo a la lista. Digo "de nuevo" porque ¿no eras tú el Imperator que ya estuvo dando guerra por aquí en el 2011?

He estado siguiendo tus comentarios sobre La Isla de los Grifos en el Google+ de Glorantha. Al final, pasarás a RQ6 o directamente a HeroQuest?

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <imperatorrex_at_...> escribió:

 Buenos días a todos.

 Me llamo Ramón, en algunos foros roleros salgo como Imperator, y llevo jugando a RuneQuest desde 1989. Ahora mismo estoy dirigiendo una campaña con el RuneQuest 3 (el de Joc) de la Isla de los Grifos, pero ambientada en Glorantha, con un grupo de Sartaritas y Pastizaleños (y una ladrona Dara Happana, larga historia), que acaban de recuperar la Espada de los Vientos. En breve daremos el salto a RQ6, seguramente, aunque el HeroQuest me hace ojitos.

 Espero poder compartir muchas cosas y aprender mucho de vosotros. Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail