RE: [GloranthaHispana] Resumen número 252

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Wed, 29 Nov 2000 11:44:35 +0000

BUeno primeramente voy a dar la bienvenida al nuevo integrante y decirle que disculpe si en estos momentos no se hablo demasiado de Runequest yo Glorantha pero que lo que sucede es que aunque amamos furiosamente el rol nuestro espiritu popular deportivo continua activo. Lo siguiente es decirle al gran orco, amigooo de que lado estas..Como puedes decir que boca tan solo jugo con esos dos jugadores cuando tenemos por un lado a nuestro querido Chelo Delgado quien acompaño a Palermo en todas las jugadas y como los periodistas por aca digeron se hizo una jugada maradonistica que debio salvar vuestro arquerito; luego tenemos a la defensa completa de boca mas los dos volantes de contencion quienes marcaron con mucho estilo a sus jugadores obteniendo de ese modo tan solo UNA tarjeta amarilla (IBARRA) el cual se la llevo por protestar, en cambio ustedes amigos ufff!! si que saben dar patadonez!!!. Luego otra cosa que quiero que recuerden y piensen cada uno de ustedes es que nuestro equipo estaba formado por tan solo tres extranjeros y todos ellos son colombianos, nuevamente en cambio su equipo es una seleccion realizada con los mejores jugadores de todo el mundo y otro punto es, ustedes saben el valor (en cuanto a precio de jugadores) de su equipo y el valor de boca junior...seguramente luego de este triunfo los jugadores pasaron a valer un poco mas perooooo, y antes????? No, por eso no me queda mas que decir que no solo la suerte estuvo del lado de boca, sino que tambien sus grandes astros quienes seguramente ahora seran comprados por algun equipo español desesperado por mejorar a sus equipos con estos (si con estos a quienes ahora ustedes llaman mediocres y que luego les gritan en la cancha y lloran cada vez que hace un gol para SU equipo ) jugadores....

Bueno ahora si, termino el futboll...Magnus me has dado una gran alegria al ver que aun quedan argentinos cuerdos que tiran mas por su pais que por su equipo

        Mis saludos y repsetos

Sir Ruport

Este archivo fue generado por hypermail