RE: Saludos

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Wed, 29 Nov 2000 20:53:52 +0000

POR MALKION!!!!!!!! Dios acoge a todos en su seno, antes o despues, y si eres caotico, fan de la perra roja, o las dos a la vez, te acogera despues....

Diwrnach, el perfecto caballero Inquisidor... :-)

>Bienvenido, hermano, el Glorioso Imperio Lunar, de manos de este humilde
>siervo, te tiende sus brazos y te da la bienvenida ofreciendote su calida
>hospitalidad.

  No escuches a este pobre diablo que adora a sus falsos dioses...

>Lord Yago (ya habiamos conversado en el chat). Pues nada majo, que no
>te aburras y que no te apalee mucho Germán, por que (a mi modo de ver)
>en esta lista gana la dialéctica lunar a la orlanthí.

  Si, realmente tienen un nivel apenas mas elevado que esos burros sin cerebro, aunque jamas podran compararse a la gloria de Dios.

>La verdad es que llevo toda mi vida representando a gente, haciendo debates,
>etc y mi dialectica es bastante buena, pero me parece injusto decir que
>"solo" la dialectica Lunar es lo que gana, por que, como nuestro amigo
>Capelas se encargo de darnos a conocer con su votacion, tambien la filosofia
>lunar gana en adeptos y colaboradores. Lo que demuestra la benevolencia de
>nuestra dulce Diosa a la hora de tratar a todo aquel que no intenta
>destruirla y la reciprocidad que eso produce a la hora de crear sentimientos
>en sus amados iniciados.

  Pobrecito, la verdad me as cada vez mas lastima...   Estas seguro que no queres convertirte? Dios acepta a todos en su seno, (salvo que estes manchado por el caos, claro, en cuyo caso te quemamos en la hoguera), y es mucho mas bondadoso que ese falso poder que adoras...   En fin...

  Por Hrestol!
  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail