RE: RE: Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: ramajurado_at_...
Fecha: Wed, 29 Nov 2000 21:02:12 +0000

No me refería a que no hubiese emoción en tu modo de interpretar el juego, yo mismo pretendo, el día que los atributos de mi personaje me lo permitan, recuperar un reino que creamos al empezar la partida y que pertenecía a mi familia hasta que un tal Ulianus III se lo apropió, pero a eso es muy difícil llegar siendo una persona normal, y verdaderamente, con el tiempo que cuesta conseguir tiradas suficientes de experiencia para subir tanto como vosotros decís los porcentajes, estas sólo sirven para compensar las pérdidas de atributos físicos que producen la edad y la mala vida que sufre un pj.

Robb McGregor

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail