Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 07:58:43 +0000

> Matriz de curación - 10.
> Matriz de PM.
> Condicion: se lanza sobre quien porte el objeto cuando una
localización llegue a 0 PG o inferior, o cuado los PG generales lleguen a 2 o menos. Con esto no quedas ni inconscientes.

> Una mejor:
> Matriz de Curación del cuerpo, se activa cuando llegues a 0 o menos
PG generales.

Si sabemos de algo, es de encantamientos. Un encantamiento NO se puede activar cuando tus PV llegan a 0, porque entre otras cosas, el término PV es abstracto. De la misma forma que un personaje nunca tendrá un curación -4, sino un conjuro de potencia media (aunque tu si lo sepas), un encantamiento no puede saber ni lo que es PV o llegar a 0 para activarse. Un encantamiento se puede activar mediante una palabra, un toque del objeto, un sonido o cualquier otra cosa por el estilo. Tu llegaras a 0, pero seguiras vivo, y eso es lo que puede tener en cuenta el encantamiento. Podrías decir que se activara cuando cayeras inconsciente, por lo que se activaría en cualquier momento, no sólo con 0. Y por último: aunque el jugador tuviera esos tipos de encantamientos, no creo que el master sea tan imbecil (que nadie se ofenda) como para poner bichos que te hagan 10 de daño con un crítico. ADEMAS, un crítico en el RQ4 hace más que lo que tú has dicho (una espada de doble puño en la cabeza, con un tío normal, sin contar modificadores, haría 16 + 2D8, sin contar mod. de daño, y eso es mucho, ¿sabes? No creo que tengas demasiados encantamientos)

Y llevo diciendolo 1 mes

Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail