RE: [GloranthaHispana] Resumen número 255

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 11:47:27 +0000

-----Original Message-----
Sent: jueves 30 de noviembre de 2000 8:23 To: GloranthaHispana_at_egroups.com
Subject: Resumen número 255

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

Hay 5 mensajes en este número.

Temas de este resumen:

  1. Re: Sobre los % altos De: "David el Gran Orco" <dagarol_at_terra.es>
  2. Kedada De: "David el Gran Orco" <dagarol_at_...>
  3. Re: Saludos De: Borja Román Capelástegui <capelas_at_usuarios.retecal.es>
  4. RE: Re: Sobre los % altos De: <ramajurado_at_...> 5. ¿Hay Oráculos en Glorantha? (un poco largo) De: "ANTONIO" <antalvarez1976_at_...>

Mensaje: 1