RE: Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 16:08:33 +0000

400% a esquivar? interesante...
Esquiva mis relampagos, rayos y truenos, separeción del alma... o esquiva esta linda flecha con aumentar daño 30... Que buena habilidad esa de esquivar uh!
tambien te pegan con un critico. Ademas, si tenes 400% vas a tener que restarle bastante % por la CAR, asi que no es especial automatico.
>Y siempre díré que en el RuneQuest da igual que tengas un 400% en
>ataque y defensa, porque un crítico te mata igual (es muy realista).
  Claro. A no ser que tengas un 400% ESQUIVANDO y a ver cómo te dan.   Keren Fallenstar"Antes morir que perder la vida"

  Bueno, con una tirada de 95-100 siempre fallas.

Este archivo fue generado por hypermail