RE: Re: Sobre los % altos

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 16:08:30 +0000

Aqui hay un GRAVE problema de interpretacion de las reglas. Por supuesto que el palo impacta en el blanco!!! otra cosa es impactar de manera correcta... de verdad tenes mas de 90% en palo??? entonces seguramente podras matar a alguien con 4 golpes (que es una media de 14 pts de daño)... y eso si no tenes mod. de daño. Realmente te admiro, no me creo capaz de tal hazaña.

Alejandro
  Si te preocupa que los llame personajes cutres, no lo haré más, pero   creo que si coges un palo le das más del 90% de las veces al imbécil   del tío que te quiere robar. A puñetazos o patadas tu das más que uno   novato del RQ con 30 o 40%. Y tirando piedras casi siempre doy al   perro del vecino que se come la paella del jardín. ¡¡Un personaje   novato del RQ NUNCA da al enemigo con una espada de 2 metros ni con   un palo de metro y medio!! (ni aunque no detenga o deje de   esquivar) :)

  Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail