Re: Sobre los % altos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 22:53:42 +0000

Creo que no ves mucho la televisión, pero hoy en día es muy normal (desgraciadamente, por supuesto) que chavales de 14 años maten a su hermano, a su madre y a su padre con un cuchillo de cocina. Es un ejemplo macabro y no me gusta, pero parece que no sabes que en la vida real un palazo en la cabeza te mata, así como que un ladrillo lanzado a la espalda de un hombre por otro chico de 20 años puede causar paraplejia general (también salio en un noticiario). O sea, que no digas tonterías, por favor. Y no te creas superman que somos humanos y hasta un mosquito te puede matar.

David

Este archivo fue generado por hypermail