RE: Matrices

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 22:49:57 +0000

Pues bien, que para eso esta la matriz de PM Si tenes un espiritu ligado es diferente; seria el espiritu el que lance el conjuro, y tardaria tiempo en hacerlo. La ventaja de las matrices es que funcionan de manera instantanes, sea un conjuro de 1 o 20 puntos (al menos en el sistema de Sandy Petersen). Para eso estan las Condiciones de Ataque y de Ligadura de PM.   ¿Alguien me puede explicar cómo funciona eso de que un objeto lance su   conjuro cuando el usuario está inconsciente o muerto?   Porque creo que el objeto en sí mismo no puede lanzar el conjuro: necesita   PM y PER si es un conjuro espiritual. Y si el usuario está KO, no puede   funcionar.
  Si dentro hay un espíritu ligado, me lo creo más. Pero eso de que la espada   lanza ella solita un cuchilla afilada 10, pues no, la verdad.

  Keren Fallenstar

  "Antes morir que perder la vida"

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros