RE: Re: Sobre los % altos

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 23:12:31 +0000

Perdon, pero no me parece.
Alguna vez te peleaste de veras??
Un ladrillazo en cabeza desde el piso 14 seguro que te mata, como te mata una bala. Pero un cuchillo de cocina no mata a nadie de un solo golpe a menos que le des en una localización vital (especial). Ademas, si yo le doy de katanazos a mi madre, le estoy dando a un blanco indefenso (+20%), con el 10% de base, y una media de +10% de modificador de ataque, son 40%. generalmente se trata de golpes apuntados, lo cual nos da un 50% de lastimar realmente a alguien, si nunca en la vida tocamos una Katana. Ahora, no creo que puedas matarla de un solo golpe preciso a la garganta, salvo que tengas suerte. Y un palazo en la cabeza no te mata, me he agarrado a espadazos y palazos y golpes un buen ar de veces, y sigo vivo. Y a mi vecino le partieron un palo de escoba por la cabeza, y tambien vive. Por supuesto, un ladrillazo en la cabeza desde un 5to piso te causa paraplegia...   Creo que no ves mucho la televisión, pero hoy en día es muy normal   (desgraciadamente, por supuesto) que chavales de 14 años maten a su   hermano, a su madre y a su padre con un cuchillo de cocina.   Es un ejemplo macabro y no me gusta, pero parece que no sabes que en   la vida real un palazo en la cabeza te mata, así como que un ladrillo   lanzado a la espalda de un hombre por otro chico de 20 años puede   causar paraplejia general (también salio en un noticiario).   O sea, que no digas tonterías, por favor. Y no te creas superman que   somos humanos y hasta un mosquito te puede matar.

Este archivo fue generado por hypermail