Re: Sobre los % altos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 01 Dec 2000 08:26:30 +0000

A este mensaje y al anterior...sin palabras. Tampoco es para pegarse por cómo juega uno u otro. De todas maneras te quejas de las partidas con personajes dopados y me hablas de Cuchillas Afilada-8 o 10. Me rindo.
PD: nosotros (hablo en plural), tambien describimos el combate como tu y jugamos igual. Tienes razón. Yo sólo me baso en lo que pone en el Libro del Master (el cuadernillo, sección cómo explicar el asalto) y el RQ4 (sección magia, "...un personaje sabrá la potencia aproximada que tiene su conjuro, el jugador sabrá los PM que debe gastar...")

David

Este archivo fue generado por hypermail