RE: Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 23:06:41 +0000

Encuentro tu mail ligermente ofensivo.
Veo que la gente SIGUE SIN ENTENDER la diferencia entre PODEROSO y WARHAMMER. Seria mas bien un...

Master (gesticulando y a veces actuando un poco): El Uz ataca con su troll maul
Black: Detengo! (especial)
Master: bien, tu arma no se daña, y a ver... pasan 4 PG en la pierna derecha Black: Uso evocar fuego 4, multiconjuro 3, y todos mis familiares hacen lo mismo Master: daño?
Black: 37, y se prende fuego.
master: El troll dio un terrible golpe, que pese a tus esfuerzos llegó a lastimarte un poco. De todas formas, no vivio para regocijarse, ya que un enjambre de fuego (gesticulación y fx) le dio de lleno en todo el cuerpo, y tras caer incendiado y revolcarse por unos agonizantes e interminables minutos muere... Black: no, lo decapito antes...

y paso al proximo. Generalmente suelo describir todo el asalto cuando termina, previo fijarme todo los daños, pm, etc. Y No creo que ningun PJ quede descontento con eso. Y no juego Battletech, ni Warhammer, ni nada de eso. juego Rol. Y dirijo Runequest. Y lo hago muy bien. Y no creo que tengas que decirme a que juego, ni cuan bien o mal lo hago, sobretodo si nunca estuviste en una mesa conmigo.

Por ultimo, es bastante facil aprender cuchilla afilada 8 si conoces a Humakt, y es mas simple aun tener curación-10 si sos un condenado sumo sacerdote que mando al diablo de vuelta a donde vino. Y tampoco tengo ningun problema en que aprendas dominar humano si sos uno de los mejores condenados magos de todo Loskalm...

Alejandro

O sea, que tus personajes juegan al rol de esta manera:
¡No, me han sacado un 06% en ataque con una espada con cuchilla
afilada 3 y me ha quitado 10PD-4PA ptos en la localización 16!
¡Necesito un curación 4 o me moriré en 10 MR!
Vale tío, nosotros jugamos así:
Ves que el troll se te avalanza. El castañazo que te mete hace inútil cualquier tipo de detención. Notas un dolor inmenso en el costado, y parece que se te ha roto una costilla. Vale, caes al suelo. Y normalmente sólo digo el estado en el que se encuentra, no lo que le han quitado. Porque tú sabes que tienes muchas heridas, pero no dices: esta herida de aqui, y esta, y esta otra me matan todas juntas. De todas maneras, por ser tu, en este caso te dire que sí que contamos la vida que nos queda cuando somos más de 3 jugadores, lo que es habitual.
Por último, creo que es bastante difícil encontrar un espíritu que te enseñe algo más potente que un conjuro variable de 6 ptos. Lo digo porque no se suelen ver muchos espíritus que conozcan el Curación-10 o el Cuchilla Afilada-8 ¿sabes?

Jugamos al rol, no al Battletech o al Warhammer

Este archivo fue generado por hypermail