Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 22:47:36 +0000

> Error, si se puede activar. Llamalo cuando tenga 0 PG, o cuando
caiga inconsciente, o cuando quieras. Es una mecanica de juego. Y si, para los encantamientos no se tiene en cuenta un conjuro de curación "potente" sino un Curación-10. Es "poderoso" en el mundo de juego, pero cuando creo una matriz uso las reglas, asi que la defino con las reglas.

> Espada a dos manos, matriz de Cuchilla Afilada-8, matriz de 16 PM;
condición de usuario: solo puede ser usada por señores de los vientos. Condiciones de ataque: cuando el portador grite "melee". Condición de Ligadura de PM.

O sea, que tus personajes juegan al rol de esta manera: ¡No, me han sacado un 06% en ataque con una espada con cuchilla afilada 3 y me ha quitado 10PD-4PA ptos en la localización 16! ¡Necesito un curación 4 o me moriré en 10 MR! Vale tío, nosotros jugamos así:
Ves que el troll se te avalanza. El castañazo que te mete hace inútil cualquier tipo de detención. Notas un dolor inmenso en el costado, y parece que se te ha roto una costilla. Vale, caes al suelo. Y normalmente sólo digo el estado en el que se encuentra, no lo que le han quitado. Porque tú sabes que tienes muchas heridas, pero no dices: esta herida de aqui, y esta, y esta otra me matan todas juntas. De todas maneras, por ser tu, en este caso te dire que sí que contamos la vida que nos queda cuando somos más de 3 jugadores, lo que es habitual.
Por último, creo que es bastante difícil encontrar un espíritu que te enseñe algo más potente que un conjuro variable de 6 ptos. Lo digo porque no se suelen ver muchos espíritus que conozcan el Curación-10 o el Cuchilla Afilada-8 ¿sabes?

Jugamos al rol, no al Battletech o al Warhammer

Este archivo fue generado por hypermail