RE: Re: Sobre los % altos

Write haof XML files: ramajurado_at_...
Fecha: Fri, 01 Dec 2000 11:29:20 +0000

<Creo que no ves mucho la televisión, pero hoy en día es muy normal (desgraciadamente, por supuesto) que chavales de 14 años maten a su hermano, a su madre y a su padre con un cuchillo de cocina. >

Yo no se cómo verás tu la tele, pero siempre que se produce un evento de este tipo, resulta que el asesino ha pillado a la victima durmiendo, o por la espalda, ... vamos, que la victima no se esperaba que el asesino la fuese a acuchillar.
Además, un palazo en la cabeza no te mata "siempre", y si no acuerdate de tus peleas de infancia.

Robb McGregor

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail