Curacion 10

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Fri, 01 Dec 2000 11:29:48 +0000

Bueno gente no creo que sea muy facil el tener un curacion 10 pero tampoco lo veo imposible, de hecho mis personajes no llegan a tener estos niveles pero si tienen (o tiene) una buena piedra amplificadora de tres puntos con lo cual mi amigo el chaman que tiene un proteccion a nivel 5 aplica el poder de su piedra para transformarlo en un proteccion 8, lo cual ya es bastante para un proteccion, lo mismo hace con su curacion 4 y su disrrupcion 4, too. Asi que para quienes no les guste el battletech ni el warhammer les comento que yo he jugado warhammer rol durante mmucho tiempo y realmente me disfrute mucho jugando esas partidas....Asi que no nos pasemos de astutos y no nos metamos con el resto de los juegos de rol ( y menos con warhammer que quien quiera puede empezar jugando con un ingeniero y no vera mucha violencia de cerca, sin contar ademas que quien quiera puede saber muchisimo sobre el mundo de warhammer y hacer de el un juego mas que interesante)...

Mis saludos y respetos

Sir Ruport

PD: no he modificado las reglas, tan solo he aprovechado los lugares sin descricion para hacer de ellos a mi gusto y placer...

Este archivo fue generado por hypermail