Gloria al pueblo Orlanthi (pero por aquí se dice lo contrario)

Write haof XML files: Santi el barbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Fri, 01 Dec 2000 21:57:33 +0000

Segunda: Deberíais dejar de meterás con las prostitutas, las ponéis como ejemplo del mal encarnado y no son mas que mujeres que necesitan un trabajo aunque este mal visto o están obligadas. Pido un poco de respeto para todas las mujeres se dediquen a lo que se dediquen. (je, je, como me curro el voto femenino, eh?) Ah, pero perdón, se me olvidaba que estoy hablando con bárbaros que consideran a las mujeres posesiones cuyo valor depende de su belleza y de como cocinen.

Puede ser verdad:pero si hacemos un símil entre culturas reales:Lunares/romanos,Orlanthis civilizados/celtas,Orlanthis bárbaros/ Vikingos. Se consideraba un acto de poca hombría pegar a una mujer(Vikinga, claro) y el trato que recibían los esclavos no era malo(del todo).Dejando de lado que las mujeres ocupaban cargos muy importantes(sobretodo en la cultura celta). Ahora si queréis podemos hablar de los romanos....

Este archivo fue generado por hypermail