RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 01 Dec 2000 21:16:20 +0000

un: "patrocinado por la Diosa Roja", o "cortesia de Irripi Ontor"

Bueno, como dijo Jack el Destripador: Vayamos por partes. Hay diferencias entre los titulos de credito, indicando quien proporciona la informacion, y otra es n parrafos cantando las glorias de Orlanth (como dicen en Tele5: autopromocion) contadas por el. Si la biblia la hubiera escrito el diablo, seria muy distinta.

Encuesta: Que preferis, la publicidad "austera" o la "mega-goku"? :-)

se "abraza" al primero que pilla, menuda Mesalina. Ahora si que no tengo dudas de como "vencio" al pobre Orlanth. Fue el tipico caso de viejo chocho y jovencita "trepa" y de moral laxa.

Tres cosas

Primera: NOOOOO, COMO OSAS BLASFEMAR CONTRA ORLANTH?, tu preguntale a Capelas, Orlanth es muy bueno, fiel y todo-eso y no se dejaria seducir por alguien que no fuera su mujer. Ademas, la diosa Roja seria incapaz de enga�ar a alguien tan listo como Orlanth. :-)

Segunda: Deberiais dejar de meteros con las prostitutas, las poneis como ejemplo del mal encarnado y no son mas que mujeres que necesitan un trabajo aunque este mal visto o estan obligadas. Pido un poco de respeto para todas las mujeres se dediquen a lo que se dediquen. (je, je, como me curro el voto femenino, eh?) Ah, pero perdon, se me olvidaba que estoy hablando con barbaros que consideran a las mujeres posesiones cuyo valor depende de su belleza y de como cocinen.

Tercera: Os entiendo, a mi tambien me joderia que una diosa nueva y desconocida me machacara y humillara pese a ir todos los dioses. Se siente. :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail